Sobre Nosotros

Todo surgio alla por el 2007 a mediados de año cuando comenzamos a darnos a conocer con el tema de los equipos de sonido para pequeños eventos, la edicion de video, el cambio de analogico a digital no se queria olvidar en un cajón, asi que el fundador Miguel López comenzo a pasar videos VHS a dvd y luego tambien los antiguos super 8mm de aquellos proyectores que no tenian ni sonido, que tiempos ¡¡, en fin paso a paso comenzamos a trabajar en distintos ambitos de publicidad con Carteleria digital, cuñas de audio, y asi hasta el dia de hoy, que contamos ya con nueva maquinaria para seguir produciendo y satisfaciendo al cliente que nos solicite, un saludo y a seguir creciendo, y no te olvides, lo que se te ocurra aqui estamos para buscar soluciones.

Mi nombre es Rita Szilvási.

Soy fotógrafa y diseñadora grafica, a continuación, os cuento un poco sobre mi.

 

Soy natural de la ciudad de Budapest (Hungría) y me licencié en la especialidad de ballet clásico y moderno en la Magyar Táncmúvészeti Föiskola (Escuela de danza húngara). 

Desde entonces he sido bailarina profesional de Ballet clásico con las más prestigiosas compañías de baile húngaras como la "Budapesti Operett Theatre", la "Hungarian Festival Ballet", alemanas como el "Richard Wagner Festipel House" que me han dado la oportunidad de viajar por todo el mundo, realizando espectáculos clásicos y contemporáneos en Japón, Estados Unidos, Palma de Mallorca, Alemania, Austria, Italia, Portugal etc... 

 

Cuando finalicé mi carrera como bailarina de ballet clásico adquirí mi formación actual como fotógrafa en el "MTA Photo Studio” en Budapest y en España realizando el Curso de fotografía, edición de imágenes y curso de diseño grafico, en la "Curso Fotografía Mallorca" de Palma de Mallorca.

 

Desde siempre me ha apasionado la fotografía, y creo que la sensibilidad que me dio mi experiencia internacional como bailarina, los lugares que he visitado y el amor por la danza y en general por el arte en movimiento, han conseguido que desarrolle cierta sensibilidad y punto de vista en el arte de la fotografía que espero sea de vuestro agrado.

 

Por último, decir que principalmente me dedico a la fotografía de Premamá, Recién nacidos,  Book de Modelos, Bodas, Comuniones, Publicidad y Restauración de imágenes. En el Web de MLQProducciones os presento alguno de mis trabajos y os agradezco vuestra visita. De estar alguien interesado en mi trabajo, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Muchas Gracias. 

 

Rita Szilvasi.

CLIENTES Y COLABORADORES: